"Jugué campeonatos/nunca fui campeón/soy el wing derecho que nunca perdió la ilusión/y corrió hasta que no hubo más cancha"
martes
Bienvenidos a Sarajevo!!!
Ah, qué bueno vivir en Mar del Plata por estos días... Uno realmente se siente dentro de un gueto en la "zona de exclusión". En mi caso, para ir hasta el trabajo, en cinco cuadras tengo que pasar por tres controles policiales, y para colmo el último es de Gendarmería. El otro día encima, cuando estoy sacando la tarjetita que afirma que yo soy yo (qué loco, no?) se me cae al piso, a lo cual el gendarme pone una cara de cu... (eh!) tremenda, como si la hubiera tirado a propósito. Todo un tema el de las tarjetas. La mayoría están mal escritas, cuando no tuviste la desgracia que ni siquiera te llegaron. En mi casa, por ejemplo, mi hermano tiene un apellido, mi vieja otro, y yo otro. Genial!!! Al menos, hablando con unos periodistas que fueron al trabajo (clientes!), comentaban que con ellos es el mismo desbole con el tema de las acreditaciones. Es bueno saber que dentro de su absoluta ineficacia no discriminan, je. Al menos no pasó lo que habían pronosticado dos viejitas paquetas-pacatas el sábado a la mañana en la panadería: análisis de retina en los controles policiales (me parece que la pastelera venía con hongos alucinógenos). El estado de paranoia es total, únicamente superado por los delirios que se escuchan en lso medios, que ante la total falta de noticias, las inventan. Para colmo, si nos faltaba algo, era la marcha encabezada por el Diegote pasteurizado, acompañado por "las nenas". Al menos hay que verle el lado positivo: al parecer, toca Manu Chao, cosa que si puedo atravesar las toneladas de vallas, intentaré no perderme.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Jajaja!!!,
y bueno, al menos no te podes quejar de la monotonía de todos los días, o no?... Además tenes material de sobra para varios post, porque, muchas cosas posteables(?) irán a pasarte por estos días, seeeee, jajaja!!!.
Suerte y saltese las vallas por MC.
Sí, la verdad es que tengo que reconocer que rompieron mi monotonía, además de otras cosas (chiste fácil). Supongo que como buen ciudadano tendré que agachar la cabeza y seguir pagando los impuestos.
Publicar un comentario