martes

Fobal & Cabaré I

-Basta de argentinos llorones lamentándose por la mala suerte en el sorteo para el mundial. Eso lo único que demuestra es la poca confianza que tenemos, porque si estuviéramos en el nivel que realmente nos corresponde, no nos preocuparía jugar con Costa de Marfil.

-Basta de idiotas que hablan de Didier Drogba como si fuera Garrincha.

-Basta del Comandante Julio Grondona haciendo declaraciones como si fuera un capo de la FIFA, cuando en realidad es un burócrata más. Si realmente tuviera injerencia, pelearía por que los ganadores y segundos de los grupos clasificatorios jugaran con equipos más accesibles en la previa, como se hace en la NBA. Esto dotaría con un poco más de sentido a las eliminatorias.

-Basta de prestarle atención a la gente que dice: "si querés ganar el mundial, tenés que ganarle a todos", como si estuvieran diciendo una verdad divina, cuando en realidad lo único que hacen es repetir uno de los tantos lugares comunes del fútbol, sin siquiera ponerse a pensar dos segundos lo que dicen. Es una mentira tremenda. Para comprobarlo, solamente alcanza con recordar por ejemplo el mundial de 1982 donde Italia, quien finalmente sería campeón clasificó a la segunda ronda con tres empates en su grupo.

No hay comentarios.: