Basta ya de estúpidos que llevan puestas remeras escritas en italiano! ¿No se dan cuenta lo mal que les quedan? Ahí es cuando uno se da cuenta del poder de la televisión, ya que empezaron a aaparecer en la tele y al poco tiempo, ningún idiota que se precie de tal podía dejar de llevar una.
Para colmo, ni siquiera están escritas en italiano, sino en un dialecto italiano-giordanesco que las hace aún más deprimentes. Así es como nos encontramos con gemas como: "Cappo cannonieri", "Giuocco calcio", etc. Caminando por la peatonal me encontré con una que probablemente gane como la más estúpida: una remera celeste que en el torso rezaba (un poco deformada por la zapán planetaria de quien la portaba): "il ribbottero". Insuperable.
Me hace acordar unos años atrás, cuando estaban de moda unos rompevientos (no conozco demasiado de moda, pero ¿existe prenda más impersonal?) con unas leyendas en inglés del estilo: "Fucking idiot", "Washable brain", etc. Si la gente hubiera sabido las idioteces que decían, probablemente no las hubieran usado. O sí. El mal gusto no tiene límites.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario