sábado

Pisar el pasto

La verdad es que intento mantener al margen del blog los comentarios mundialistas, cosa especialmente complicada en este tiempo en que vemos a los jugadores en todos lados (Messi vendiendo yogurt!), pero supongo que es más fuerte ls esencia de jugador frustrado que hay en mí que cualquier atisbo de objetividad que intente mantener.
Supongo que en esta época siempre tenemos las mismas sensaciones encontradas. Por un lado está bueno, porque aunque sea durante un tiempo escaso existe un sentimiento de unión (aunque sea tan efímero como las participaciones de Argentina), pero no deja de ser menos cierto que mientras participemos del Mundial, cualquier otra noticia queda absolutamente de lado, situación que en más de una ocasión aprovechó el gobierno de turno (sería interesante investigar las noticias que se dan a conocer mientras se juegan los mundiales, y la poca repercusión que tienen). De todos modos, hoy a la cuatro de la tarde seré un idiota más sentado ante el cubo menos matemático, poniendo en juego sentimientos que me acercarán tanto a ricos como a pobres.

P.D.1: consejo para publicitarios: intenten evitar esas propagandas estilo neorrealismo italiano, que apuntan a los más sensiblero, porque cuando Argenmtina queda fuera del Mundial, lo único que generan es ganas de tirara por el hueco del ascensor el mismo televisor que ustedes nos vendieron.
P.D.2: aguante Trinidad y Tobago

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por qué temo lo peor durante este mundial. Supongo que será mi esencia pesimista.